«

»

Abr 30 2017

Naturales, como tú

El programa Conexión Matemática, que la Sociedad Aragonesa de Profesores de Matemáticas desarrolla con el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, oferta exposiciones que van circulando por los centros educativos que participan en él. En los últimos años va poco a poco incorporando nuevas exposiciones  a este circuito. Una de ellas, aportada trata de aunar fotografía de naturaleza, números y literatura. Las fotografías las aportó Uge Fuertes, reconocido fotógrafo de naturaleza. Los números fueron la excusa. Y los textos los escribieron diez periodistas y/o escritores aragoneses.

La exposición se puede descargar en este enlace. Y tambíén se puede ir viendo toda la serie de fotografías en el blog de Uge Fuertes.

La imagen que acompaña esta entrada corresponde a la portada de la exposición en la que se recogen los nombres de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.